Cómo hacemos 
proyectos increíbles 

Our Process Tlönix

Lo que ha garantizado el éxito de los desarrollos de Tlönix ha sido nuestro estricto apego a los proceso. De esta manera podemos iterar con velocidad y generar ideas innovaroas en tiempo record.

Ideación y Diseño
En esta etapa nos sumergimos en el problema que quieres resolver. Tomamos la perpectiva del usuario y la del negocio para sacar el mayor provecho. Hacemos que tu idea tenga un foco claro evaluando escenarios. En esta etapa, Tlönix genera sinergia con el cliente para tener metas concretas.
Design and Ideation
Prototipado
Este hito en los proyectos es fundamental. Aquí podemos hacer pruebas rápidas sobre prototipos funionales para validar ideas e incluso hacer pruebas con usuarios reales. De esta manera podemos hacer iteración rápidas sobre las ideas lo que garantiza la optimización de recursos.
Prototyping
Desarrollo
Con las ideas concretadas, las metas definidas y validades las hipótesis, inicia el proceso de desarrollo bajo la metodolgía Scrum. Nuestros Ingenieros, Diseñadores, Product Onwers y Testers trabajan de forma coordinada para cumplir con los tiempos estipulados con nuestro sistema de entrega continua.
Development
Seguimiento
La mayoría de las fábricas de software terminan su trabajo en la fase anterior. Tlönix no es como la mayoría de las casas de software. Nosotros hacemos seguimiento a nuestros productos, buscando siempre mejorar la experiencia y los procesos para entregar la más alta calidad en cada desarrollo.
Tracking

Hagamos juntos que tu idea sea una realidad

Hablemos